PUBLICIDAD

Juárez

Pide madre a su hijo que cambie de actitud y la agrede

Otras seis personas en hechos diferentes fueron detenidas por violencia familiar, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 13:15

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Edgar O. A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Meseta y Montes del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido de manera física al sostener una discusión por problemas maritales, comunicó la Policía.

Víctor Jaziel E. Z. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Tihuanico y Humariza, en el fraccionamiento Complejo Roma, tras agredir a su madre mientras discutían, informó la dependencia policiaca.

Alan V. A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Tixtla y Ometepec, en la colonia Galeana, al ser señalado por su madre y hermano de agredirlos físicamente, al pedirle que cambiara su actitud, agregó la Policía.

Ramón Iván A. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Ajillo y Mezquite Rojo, en la colonia Mezquital, al ser señalado por su esposa de agredirla, al discutir temas del divorcio, indicó Seguridad Municipal. 

José Alberto B. A. de 48 años y David Rodolfo B. A. de 18 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rivera de los Laureles y Puente Yáñez, en la colonia Riveras del Bravo etapa III, ya que se agredieron mutuamente al sostener una discusión, informaron a través del comunicado.

Leonardo D. B. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Lisboa y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante el Ministerio Público, indicó la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search