PUBLICIDAD

Juárez

Pide la Policía cuidar a niños en Halloween

Es importante estar al pendiente de los menores para que crucen las calles de manera correcta

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 27 octubre 2021 | 13:04

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Un negocio ofrece en venta disfraces para la Noche de Brujas

PUBLICIDAD

A pocos días de la celebración de Halloween o Noche de Brujas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer cuáles son las medidas de protección que la ciudadanía debe tomar en cuenta para mantener un saldo blanco y evitar accidentes el 31 de octubre.

La dependencia exhortó a los padres de familia para que tomen precauciones, sobre todo con los más pequeños que acostumbran pedir dulces esa noche.

“No dejar salir solos a los menores, siempre deben ir a acompañados de un adulto, evitar transitar por avenidas oscuras o con poca afluencia de personas, a los disfraces de los menores en color oscuro, si es posible que le pongan alguna franja anti reflejante, para que se distingan con las luces de los vehículos, y con esto evitar incluso un atropello”, expreso Adrián Sánchez,  vocero de la dependencia.

Además se indicó que es importante estar al pendiente de los menores para que crucen las calles de manera correcta, ya sea por las esquinas, semáforos o en los altos, se explicó.

También se hizo una invitación a los padres de familia para que revisen los dulces que sus hijos reúnen, para detectar que no hayan sido abiertos previamente o que estos estén caducados y puedan tener algún malestar grave en los niños por ingerirlos.

Sobre los disfraces, el vocero, también dijo que se debe evitar el uso de máscaras de látex, ya que obstruyen la visibilidad y es más recomendable el uso de pintura, sobre todo para las personas que vayan a manejar.

“Si la comunidad detecta alguna actividad sospechosa, de inmediato llamar al 911 o a los teléfonos comunitarios que hemos estado enviando a los medios de comunicación”, finalizó el vocero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search