PUBLICIDAD

Juárez

Pide fiscal denunciar a sicarios de masacre en restaurante

Jesús Manuel Carrasco Chacón invitó a la población a dar información de lo que se ve en video que se filtró

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 09:22

PUBLICIDAD

El fiscal de distrito en la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dijo que se investiga la filtración del video de la masacre en el restaurante Dennys pero aprovechó para pedir a la comunidad que si reconoce a alguno de los agresores lo denuncie de manera anónima.

“Se investiga al respecto y ya que desafortunadamente se hizo público este video, invito a la población a que dé información si identifica algo de lo que ve en el video al 911”, mencionó.

En cuanto a la investigación sobre este caso en el que murieron cuatro personas y sobre el multihomicidio ocurrido en el Fovissste Chamizal, el fiscal declinó a dar declaraciones a los medios de comunicación.

“Estamos investigando, son casos que no hemos soltado como ningún otro y detalles de las investigaciones les pido me permitan reservármelos por el interés de las mismas”, mencionó.

Sobre estos dos hechos de alto impacto que han generado temor en la comunidad, el fiscal aseguró que se trabaja al respecto y pidió a la comunidad confiar en el trabajo que se realiza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search