PUBLICIDAD

Juárez

Pide CFE más tiempo para reestablecer servicio de luz en áreas del suroriente

Anunció que iba a hacer reparaciones hasta las 13:00 horas pero se dilatarán más

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 27 junio 2021 | 13:18

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Habitantes de diferentes colonias del sur oriente de la ciudad permanecieron sin energía eléctrica durante la mañana de este domingo debido a un apagón programado por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Trabajadores de la paraestatal que se realizan labores en la calle Irma Ferríz de Reyes Estrada, mencionaron a El Diario que la desconexión del servicio se debe a que repondrá un poste que recientemente fue chocado lo cual había generado las fallas del suministró.

Sin embargo, a pesar de que ayer la CFE, a través de un comunicado de prensa anunció que el corte del servicio sería de las 5:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, los trabajadores refirieron que tardarán más tiempo en terminar debido a la dificultad de retirar el poste dañado.

Algunos vecinos de los alrededores, mencionaron que lo más difícil fue el no poder mitigar el calor con los aires, además de que temen que los alimentos se les echen a perder.

“Así hemos estado porque se fue como desde las 2:00 de la mañana, las cosas se pueden echar a perder pero qué puede hacer uno, desde el jueves que llovió viene y se va la luz, pero ahora sí desde en la mañana no ha regresado”, mencionó la propietaria de un establecimiento denominado Abarrotes Paquita

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search