Juárez

Pide ayuda para salvar su vida

José necesita reunir 160 mp con el fin de quitarse un tumor en la aorta

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— Con el propósito de reunir 160 mil pesos, la familia de José Mora, de 48 años, apeló a la solidaridad social, toda vez que no cuentan con recursos para costear una operación que le quitará un tumor en la aorta, que es la arteria encargada de llevar la sangre desde el corazón hasta el resto de los órganos del cuerpo.

Su hija Carolina Mora, de 27, dijo que su papá no cuenta con seguridad social. Ante ello, han organizado múltiples eventos comunitarios para reunir fondos, pero aún son insuficientes y luchan a contratiempo, por ello recién habilitaron la cuenta 4169 1604 5597 2902 a nombre de Margarita Castillo, en BanCoppel.

“Les pido que apoyen a mi familia, de todo corazón, porque mi papá necesita una operación que es demasiado urgente, también costosa. No contamos con recursos para realizársela, por eso necesitamos el apoyo e infinitamente doy gracias a quienes compartan la noticia y nos apoyen”, dijo la consanguínea.

Facilitó su número telefónico (656) 134-93-59, en el cual pueden contactarla aquellos que aún se pregunten de qué modo auxiliarlos, ya que solamente, destacó, cuentan con 30 días para reunir el monto económico, puesto que hay riesgo de que el proceso se complique a causa de que su padre padece de hipertensión. 

“El tumor mide 3.5 centímetros y está creciendo muy rápido, y nos dieron (en el Hospital Ángeles) un mes para juntar el dinero, que es el mínimo, porque puede aumentar si se queda hospitalizado. Es una operación que nos explicaron que debemos hacerla pronto, para que no surjan complicaciones”, afirmó.

Aparte de la línea facilitada, también habilitaron el (656) 569-77-27 con Cristina Ochoa, quien está auxiliando; atenderá las dudas de la población respecto a esta situación que atraviesan, misma que solicita de los juarenses su afecto y empatía, puesto que no es para nada sencillo el escenario que están viviendo.

avargas@redaccion.diario.com.mx

close
search