Juárez

Pide apoyo para sanar a su papá

Padece diabetes y otros problemas de salud derivados de esa enfermedad

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 14 noviembre 2020 | 06:00

Con el propósito de reunir los fondos que le permitan cubrir los tratamientos que necesita su padre, que padece diabetes y otros problemas de salud derivados de esa enfermedad, la familia de Lilia Fernández pide el apoyo de los juarenses, ya sea con medicamentos o en efectivo, pues el señor no cuenta con el servicio del Seguro Social.

Su padre, de 64 años de edad, padece diabetes desde hace 30 años y por diferentes circunstancias la enfermedad se le ha complicado afectando algunos órganos, entre ellos los riñones y el hígado, además de que tiene problemas de circulación.

Lilia explicó que debido a eso, su padre tiene problemas de pie diabético, lo que llevó a los médicos a que le amputaran parte de un pie, pero con ello gastaron los ahorros que ella y su hermana tenían, ya que su padre no tiene los recursos económicos para atenderse.

Fernández dijo que ahora no tienen dinero para seguir atendiendo a su papá, por eso ella y su hermana, quien cuida a la mamá, decidieron pedir el apoyo de la comunidad juarense, que puede ser con medicamentos como la insulina o Trental, que son los recomendados por el médico.

Además, les pueden ayudar con gasas, algodón, alcohol y otros artículos que sirven para las curaciones.

Lilia comentó que le pueden llamar al teléfono (656) 596-3318 y ella pasará a recoger el donativo.