Juárez

Pide apoyo para costear estudio

Ismael Estrada refirió que su esposa, paciente de cáncer, está internada por una afección bacteriana

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

jueves, 30 diciembre 2021 | 06:00

Cortesía | El hombre expone su caso por medio de una cartulina

Ciudad Juárez.— Con urgencia, Ismael Estrada, de 46 años, apeló a la solidaridad de la comunidad juarense para conseguir el dinero necesario para practicarle una tomografía de abdomen a su esposa Yadira Estrada, de 41, quien se enfrenta al cáncer y está internada tras ser atacada por una bacteria. Con la intención de saber con precisión qué padece su cónyuge, requiere de alrededor de 10 mil pesos para realizarle el examen y entregárselo pronto a los médicos.

El hombre refirió que su intención es agilizar por la vía particular éste y otros estudios para facilitárselos a los profesionales del Hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde está internada su pareja en la cama 423 del cuarto piso. “Hace seis años pasamos por la misma situación y hoy otra vez; siempre que llega una enfermedad así, es muy desesperante”, puntualizó el hombre, solicitando el auxilio.

Dio a conocer su número, (656) 127-0911, para aquellos que tengan la oportunidad de apoyarlo en esta situación, y les agradeció de antemano mientras mostraba una cartulina con la que sin parar ha estado, manifestó, yendo de casa en casa en búsqueda de los fondos necesarios para la atención oportuna de su ser querido, quien atraviesa por una enfermedad oncológica desde el año 2013 entre algunas limitaciones económicas.

Para apoyar a Yadira o recibir más información, puede comunicarse con Ismael al número telefónico (656) 127-0911

close
search