PUBLICIDAD

Juárez

Pide apoyo contra enfermedad

Abril necesita 200 mil pesos para cirugía urgente

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 12:20

Cortesía | Abril Rodríguez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con la necesidad de reunir la cantidad de 200 mil pesos, la familia de Abril Alessandra Rodríguez solicitó el apoyo de la comunidad para llegar a la meta, pues padece insuficiencia renal crónica en la fase terminal.

Su madre, Mireya Galarza, mencionó que han realizado diversas actividades como venta de platillos para costear la cirugía, que está programada para el 18 de mayo, aunque no han podido llegar a la meta que requieren a favor de la salud de Abril.

“Ella tiene insuficiencia renal crónica pero ya en su fase terminal, por el motivo de que su riñón está trabajando a un 10 por ciento nada más, ella tiene nada más un riñón en función, su estado de salud aparentemente ella pareciera que está bien, pero los doctores optaron por lo del trasplante porque es de urgencia que se realice, y ahorita gracias a Dios se ha mantenido estable con su tratamiento, pero su riñón en cualquier momento puede dejar de funcionar”, dijo la madre de la paciente.

Añadió que aunque ya cuentan con el donante, la cirugía no se ha podido llevar a cabo por la falta de recursos económicos; por eso, una amiga de Abril hizo una cuenta en el sitio Gofundme para recaudar la cantidad que se necesita.

“Se le hicieron exámenes de compatibilidad y sí es apto para el trasplante, pero es muy poco lo que se cubre para la operación, es muy caro el tratamiento, además debemos pagar los honorarios de los doctores”, dijo Mireya.

Familiares y amigos de Abril Alessandra han organizado venta de chocolates, hamburguesas, enchiladas, tacos y sopes en apoyo de la mujer, que por su estado de salud tuvo que dejar sus estudios de Gastronomía, aunque tiene el deseo de tener una mejoría para continuar con sus sueños de convertirse en chef. Si usted desea apoyarla y realizar un donativo lo puede hacer a través de la cuenta GoFundMe https://www.gofundme.com/f/vutt3-una-nueva-oportunidad?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=chat&utm_source=whatsApp o también mediante una trasferencia bancaria al número de cuenta BBVA 4152 3134 0110 3978 a nombre de Abril Alessandra Rodríguez. 

Para ayudar

• Puede hacer un donativo en la página GoFundMe: https://www.gofundme.com/f/vutt3-una-nueva-oportunidad?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=chat&utm_source=whatsApp

• También puede depositar en la cuenta BBVA 4152 3134 0110 3978 a nombre de Abril Alessandra Rodríguez

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search