PUBLICIDAD

Juárez

Pide apoyo con artículos de higiene la Casa del Migrante

Además, se espera el nacimiento de dos bebés en el albergue esta semana

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

jueves, 26 enero 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Sin provisiones de artículos de higiene personal para que puedan utilizar la próxima semana las 410 personas que alberga actualmente, y con dos bebés a punto de nacer, la Casa del Migrante de Ciudad Juárez pidió a la comunidad binacional apoyo en sus actividades o donaciones en especie. 

De acuerdo con la coordinadora de su Centro de Derechos Humanos, Ivonne López de Lara, la mayor urgencia es de pañales de etapa 4, 5 y 6; crema para el cuerpo, rastrillos, shampoo, jabón para ropa, papel de baño, aceite de cocina, huevo, azúcar y lo necesario para los bebés que se espera que nazcan esta semana.  

PUBLICIDAD

‘Ya no tengo muchas cosas’

“Cada lunes nosotros les entregamos un kit con shampoo, crema, pañales, leche Nido, jabón, rastrillos… pero ahorita ya no tengo muchas cosas para entregarles el lunes, y dijimos: ¿pues qué hacemos? Pues vamos a matar a un marrano que tenemos para vender carnitas”, dijo López de Lara.

Con el fin de recaudar la mayor cantidad posible, la venta de carnitas se llevará a cabo el sábado 11 de febrero desde las 12:30 de la tarde, con un costo de 350 pesos el kilo, con salsas, tortillas y pico de gallo; los interesados ya pueden realizar su pedido al teléfono (656) 422-2574.

Quienes deseen ayudar a los migrantes de México, Venezuela, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua que se encuentran en la Casa del Migrante, entre ellos 136 niñas, niños y adolescentes, también pueden llevar su donativo al albergue de la Diócesis de Juárez, en calle Neptuno #1855, en la colonia Satélite, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, o comunicarse al teléfono (656) 687-0676 para más información.

También necesitan la verdura para las salsas y el pico de gallo que darán con cada kilo de carnitas, dijo López de Lara, quien pidió a los habitantes de Juárez y El Paso ayudar a quienes tuvieron que dejar sus lugares de origen debido a la violencia o a causa de sus gobiernos. 

¿Quiere ayudar?

QUÉ: Venta de carnitas

DÓNDE: C. Neptuno #1855, Col. Satélite

CUÁNDO: Sábado 11 de febrero

HORARIO: A partir de las 12:30 de la tarde

COSTO: $350 por kilo, con salsas, tortillas y pico de gallo

• Para realizar un pedido puede marcar al (656) 422-2574

• También puede llevar su donativo al albergue de 8 am a 8 pm o llamar al (656) 687-0676 para más información

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search