PUBLICIDAD

Juárez

Pide Anapromex regularización vehicular en enero

Ahorita la gente no cuenta con dinero por la pandemia, señalan

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 18 agosto 2020 | 11:28

Archivo/ El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ante la posibilidad de que el Gobierno Federal autorice un proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera para antes de finalizar el presente año, la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) ha solicitado al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaría de Economía que se lleve a cabo en el mes de enero, debido a que la gente no cuenta con dinero por la pandemia.

El probable proceso de regularización vehicular ha sido mencionado por el mandatario de la nación en sus conferencias mañaneras y por ello el dirigente de Anapromex Fidel Villanueva le ha solicitado que sea a principios de año, cuando los poseedores de autos 'chuecos' puedan tener dinero de sus trabajos.

De aprobarse la iniciativa, se podrían beneficiar cerca de 5 millones de personas que son dueños de autos americanos y que quieren pagar para regularizar los vehículos a un precio razonable.

Villanueva Ramírez pidió a las autoridades no catalogar cómo delincuentes a los dueños de autos irregulares o amparados con engomados de cualquier asociación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search