PUBLICIDAD

Juárez

Pide alcalde no bajar la guardia contra Covid-19

Suspende Municipio todos los eventos masivos

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 18:44

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar, hizo un llamado a los juarenses mediante un mensaje público en video, en el que solicitó no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 e informó que suspendió toda actividad pública en el Gobierno Municipal a partir de mañana jueves 6 de enero.

Pérez Cuellar destacó que existe una creciente en los casos de Covid en la ciudad, pero no con la gravedad de otras ocasiones debido a que gran parte de la población ha sido vacunada.

Una de las actividades suspendida para el 6 de enero es la tradicional Ceremonia de la Rosca de Reyes, que se tenía prevista a realizar por parte del DIF Municipal y en el suroriente la Dirección de Atención Ciudadana.

También solicitó a todas las direcciones del municipio a suspender todos los actos públicos que se tengan programados en los siguientes días.

Finalmente insistió a que pronto regresará a la actividad pública a la que la ciudad está acostumbrada si se transmite este mensaje y se lleva a cabo.

“Los invito y las invito a salir a delante, se ve que esta es una variante menos complicada, pero venimos de todos los festejos de Navidad y de Año Nuevo, así que la invitación es a que nos cuidemos, a que compartamos este mensaje”, externó el mandatario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search