PUBLICIDAD

Juárez

Pese a reconocer cuerpo de Kevin, pide Fiscalía levantar otro reporte de desaparición

La familia dijo que no saben si el cuerpo fue entregado a otras personas y hasta el momento permanece en la incertidumbre

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 25 enero 2022 | 14:08

El Diario de Juárez | Familiares del menor entraron al Semefo a buscar el cuerpo, pero no lo hallaron

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Hasta este mediodía, el cuerpo de Kevin Adrián León, de catorce años de edad, presuntamente extraviado en el Servicio Médico Forense sigue sin aparecer, denunciaron sus familiares. 

A pesar de que la madre del menor pudo identificar a través de fotografías que el cuerpo localizado el 18 de enero en el Fraccionamiento Roma es el de su hijo, se les indicó al mediodía de este martes que acudieran nuevamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a levantar el reporte de desaparición, dijo una tía de la víctima, de quien se omite su nombre.

Durante la mañana, los padres de Kevin acudieron al Semefo a reclamar que el cuerpo que les entregaron para velación no era el de su hijo, de lo cual se percataron cuando abrieron la caja. Sin embargo, el jefe de Servicios Periciales, les indicó que el error fue de la empresa funeraria a la cual le entregaron otros dos cuerpos además del de su hijo.

La familia acudió nuevamente a la funeraria pero indicaron que ninguno de los cuerpos corresponde al del menor por lo cual regresaron al Semefo donde se les dijo que no se sabe dónde está el cuerpo.

“Regresamos al Semefo y ya buscaron en todos los cuerpos, no es ninguno, ahora dicen que el de la foto no es, en caso resumido él está perdido.”, mencionó.

La familia dijo que no saben si el cuerpo fue entregado a otra familia y hasta el momento permanece en la incertidumbre.

“Se nos hace extraño porque ellos tienen fotos de cuando lo encontraron y por qué no nos dan razón del cuerpo… ¿Por qué no nos dejaban abrir la caja?”, expresó.

Por su parte la empresa funeraria Ríos, a través de una de sus directivas aclaró que los cuerpos que les entrega Semefo vienen numerados a través de SIEC por lo que el error fue de ellos o posiblemente de la familia al realizar la identificación.

“Mi hermana está sufriendo mucho por no saber quién lo tiene”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search