Juárez

Pese a medidas de contingencia se aprecian largas filas en tiendas

Clientes de una tienda departamental mencionaron que van en busca del regalo para su mamá, otras más a pagar deudas

Iris González
El Diario de Juárez

sábado, 09 mayo 2020 | 12:58

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A pesar del llamado para quedarse en casa en este pico del Covid-19, juarenses salieron a buscar el regalo para este 10 de mayo.

Uno de los pocos sitios que no cerraron durante esta emergencia sanitaria fue Coppel, con excepción de aquellas sucursales ubicadas dentro de centros comerciales. 

Al exterior de tiendas como la ubicada en la colonia Zaragoza, se observaron desde muy temprano filas de personas que fueron a buscar regalo y otras más a hacer uso del banco o a pagar sus deudas.

La tienda sigue algunas medidas indicadas por autoridades sanitarias, como es no permitir la entrada de clientes sin cubreboca y proporcionarles gel antibacterial antes de entrar, además de reducir el aforo considerablemente y dejar pasar sólo en grupos de cinco personas. 

Ésta última es la que provoca que se formen filas de hasta una hora bajo los rayos del sol, donde al igual que en bancos y supermercados, las personas no respetan la sana distancia. 

En letreros pegados al exterior de la tienda, se indica que se ofrecen artículos esenciales y servicios financieros, por lo que la atención al público en esta emergencia es prioritaria.

close
search