Juárez
Escuela de Seguridad Vial

Pese a frío, habrá hoy clases de manejo

Pese a la advertencia de temperaturas congelantes para este domingo los elementos estarán recibiendo a los interesados

Tomada de internet

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El impacto favorable que han tenido los cursos básicos de manejo para jóvenes generó la apertura de un día más para que los interesados, principalmente adolescentes, reciban la instrucción a partir del viernes, informó personal de la Escuela de Seguridad Vial.

Pese a la advertencia de temperaturas congelantes para este domingo los elementos estarán recibiendo a los interesados, aseguraron a El Diario los elementos de la Escuela de Educación Vial. 

Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial informaron que ya son tres días a la semana en los que se imparte el curso básico de manejo debido al interés mostrado por la comunidad juvenil en contar con mayor cultura vial.

Lo que se pretende, explicaron, es que los menores a partir de los 16 años conozcan el Reglamento Vial vigente para el municipio de Juárez. 

Y con la ampliación de un día más, se atiende al mayor número de jóvenes, ya que las citas han sido programadas hasta el mes de mayo, ante la demanda de clases.

Seguridad Vial informó que el curso, impartido por oficiales de la Escuela de Educación Vial, se realiza de manera interactiva, fomentando la participación de los asistentes para un mejor aprendizaje.

Destacan que las actividades para el fin de semana estarán sujetas a las condiciones climatológicas por lo que antes de salir de casa pueden llamar al número el número 737-0335, sobre los horarios de las dos sesiones programadas para este día. 

lsosa@redaccion.diario.com.mx