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Juárez
jueves, 18 agosto 2022 | 14:32
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Ciudad Juárez— Unos 40 dueños de vehículos de procedencia extranjera que tenían su cita agendada para este día en el módulo de El Punto, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, tuvieron una discusión con trabajadores de la Secretaría del Bienestar y el Gobierno Municipal porque no los atendieron y en su lugar metieron a personas que pagaron de cuatro y hasta siete mil pesos para poder ser atendidos sin cita, se quejaron varios particulares.
Los inconformes mostraron su inconformidad porque tenían citas para ser atendidas desde las 11 de la mañana y hasta las 14:30 horas, pero dejaron de atenderlos con el pretexto de que están atendiendo a los rezagados de días pasados.
La encargada del módulo Isela Rodríguez dijo que no pueden atender a más de 300 personas y se negó a brindarles la atención, pese a que algunos pidieron permiso en su trabajo para faltar y solamente perdieron su tiempo.
Están exigiendo la atención y la presencia de algún representante del Gobierno federal para que los atienda
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