PUBLICIDAD

Juárez

Persiguen y acribillan a familia

El hecho violento se registró en el hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un niño de 11 años de edad es una de las víctimas que resultaron lesionadas en un ataque armado en contra de una familia la noche del sábado en las inmediaciones del hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, confirmaron agentes policiacos que acudieron como primeros respondientes.

Había trascendido la versión de que el ataque armado ocurrió afuera de la institución hospitalaria ubicada en las calles Ramón Rayón y Durango en la colonia Bosques de Salvárcar, ya que el área fue acordonada y los agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron una camioneta marca Ford Edge color azul marino con placas nacionales localizada en el exterior del área de Urgencias.

Se detalló que la agresión ocurrió cuando las víctimas circulaban sobre la avenida Santiago Troncoso y se dirigieron al nosocomio a pedir auxilio mientras eran perseguidas por sus agresores.

Los hechos se registraron a las 23:35 horas.

Fuentes en el interior del hospital indicaron que el menor presenta una herida de bala en la cabeza, por lo que su situación de salud es delicada.

Las otras personas lesionadas son un hombre y una mujer de 33 y 34 años de edad.

Se informó que uno de ellos presenta una lesión en la axila izquierda y la otra persona en la mejilla izquierda.

En el lugar del ataque se localizaron casquillos de arma 9 milímetros.

En el lugar corporaciones de los dos niveles locales de la policía realizaron operativos en busca de los sospechosos, pero no hubo resultados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search