PUBLICIDAD

Juárez

Persiguen vecinos a ladrón y lo entregan a la Policía

El incidente ocurrió en la colonia Hidalgo

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 15:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Vecinos de la colonia Hidalgo detuvieron a un asaltante para entregarlo a la Policía, luego de que cometió un robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los elementos preventivos detuvieron con apoyo de la ciudadanía a quien fue identificado como Gilberto G. M., de 20 años, luego de atracar un comercio.

La intervención se registró en dicha colonia, luego de que vecinos alertaron en el 911 de perseguir hasta detener al presunto autor del robo, cometido contra una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Cadetes del 47.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló a un sujeto como el responsable de haberlo despojado de mil 800 pesos amagándolo con un cuchillo, para luego intentar emprender la huida, pero fue alcanzado por vecinos del sector, quienes lo retuvieron hasta la llegada de las unidades de seguridad pública.   

Los oficiales procedieron a su arresto, así como al aseguramiento de un cuchillo el cual utilizó para cometer el atraco, según un comunicado.

Previa lectura de derechos, Gilberto G. M., de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search