PUBLICIDAD

Juárez

Persiguen a hombre y lo matan

La víctima trató de escapar corriendo, recibió un balazo en una pierna y al caer el homicida se acercó para dispararle en la cabeza

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 20:45

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de ser perseguido por un sujeto armado, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en las calles Golfo de Pérsico y Golfo de Tarento de la colonia Ciudad Moderna.

Vecinos señalaron que la víctima trató de escapar corriendo en medio de los disparos, pero recibió un balazo en una pierna y al caer se le acercó el homicida quien le hizo otro disparo directo a la extremidad cefálica.

La víctima quedó tirada sobre la vía pública aun lado de una camioneta Chevrolet de modelo antiguo que se encontraba estacionada en la calle.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencia 911 para reportar que escucharon varios disparos y una persona estaba tirada en el suelo.

Los agentes municipales acudieron como primera autoridad respondientes y minutos más tarde reportaron que la persona no presentaba signos vitales.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas en tanto que no se reporta aun la detención del homicida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search