PUBLICIDAD

Juárez

En la colonia Valle Dorado

Persiguen a hombre hasta ejecutarlo

Ataque ocurrió cerca del edificio central de la SSPM; van 59 homicidios en lo que va del mes

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 22 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes estatales en la escena del crimen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre fue perseguido ayer durante varios metros por un sicario, que lo atacó a balazos y mató en la colonia Valle Dorado, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías del Distrito Sur se movilizaron cerca de las 14:00 horas, hasta las calles Valle de Tijuana y Sorgo, muy cerca del edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde quedó tendido sobre el pavimento la víctima número 59 de homicidio en el presente mes.

PUBLICIDAD

El blanco del ataque, un hombre de entre 35 y 40 años, recibió disparos en la cabeza y el tórax, a corta distancia, añadió un agente preventivo.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes esperaron la llegada de los investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, quienes se hicieron cargo de la escena.

Testigos dijeron que el atacante escapó corriendo y logró subir a un carro compacto negro que lo esperaba a unos metros, pero las autoridades no reportaron su detención.

El cuerpo del hombre asesinado fue llevado a las instalaciones del Semefo, para practicarle la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search