PUBLICIDAD

Juárez

Persecución policiaca acaba con detención de una persona

Dos hombres subieron a techos de viviendas en la colonia San Antonio para escapar de los oficiales; solo uno lo logró

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 20:01

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una espectacular persecución de la Policía dio como resultado la detención de una persona esta tarde en la colonia San Antonio. 

La Policía venía persiguiendo a los tripulantes de la camioneta Murano. En la esquina de las calles Cádiz y Noruega, se impactaron contra las rejas y un árbol de una vivienda.

Los sujetos bajaron corriendo del auto y luego de que avanzaron media cuadra, se subieron a los techos de las casas y se metieron a los patios, sembrando el miedo entre las familias.

Los vecinos entraron en pánico tras que escucharon un balazo y pisadas en los techos de sus casas de las personas que escapaban. 

Los vecinos del sector se sorprendieron de la manera tan oportuna y efectiva con que actuó la Policía Municipal que en unos cuantos minutos ocuparon  una cuadra de patrullas y persiguieron a los sujetos por las azoteas. 

Enfrente del templo, en el pasillo de servicio de una vivienda, a una cuadra del choque, la Policía detuvo a un hombre. 

En el el lugar del incidente de tránsito, donde viajaban a abordó los sospechosos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, encontraron una pistola al parecer nueve milímetros, en el interior de una camioneta Murano color blanca, aproximadamente 2010.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search