Persecución con balacera termina con un muerto y dos detenidos

El hecho se registró esta tarde en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa 8

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 22 marzo 2019 | 18:28

Ciudad Juárez.- Una persecución con balacera se registró esta tarde en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa 8 entre policías municipales y un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta de color café que terminó impactada en una vivienda de las calles Ribera de Monte Albán y Ribera Mitla.

Como resultado se informa extraoficialmente de una persona sin vida y dos detenidos.

El hecho provocó pánico entre las familias del fraccionamiento y además padres de familia acudieron a recoger a sus hijos a las escuelas primarias Paso del Norte e Independencia de México, que se encuentran en la zona.

Los estudiantes fueron evacuados los alumnos para que se retiraran a sus domicilios.

El reporte de intercambio de disparos provocó una intensa movilización de decenas de elementos municipales hasta que los sospechosos perdieron el control del vehículo y prácticamente fueron rodeados por los agentes quienes realizaron varias detenciones de los delincuentes que trataron de ocultarse en techos y patios.

El área fue asegurada por los policías municipales apoyados por elementos del Ejército Mexicano para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen en levantamiento de la víctima y recaben las evidencias balísticas e inicien con las primeras investigaciones.

Hasta esta tarde, la autoridad no ha proporcionado la identidad de los detenidos y si se les aseguraron armas y drogas y además si la camioneta tiene reporte de robo.