PUBLICIDAD

Juárez

Permitía y presenciaba abusos contra sus hijos

Madre fue vinculada a por el delito de violación

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 junio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por casi un año, una mujer permitió que su hija de 13 años y su hijo de 6 fueran abusados sexualmente por un hombre; ahora está detenida.

La acusación que presentó ayer el Ministerio Público sostiene que el hombre atacó varias veces a los hermanitos, incluso en un motel.

Adelaida Lizbeth B. M., madre de las víctimas, se encuentra detenida por el delito de violación por el cual ayer se le vinculó formalmente a proceso, informó la Fiscalía de Género. 

La mujer no sólo habría dado su consentimiento en los actos sexuales a que eran sometidos sus hijos, sino que los presenciaba, según los cargos formulados por el representante de la Fiscalía.

La mujer no impedía que se consumaran los actos de violación sexual a pesar de ser testigo de los mismos durante un período del 2019 al 2020, según se conoció.

Los hijos de la ahora detenida fueran atacados sexualmente en un domicilio de la colonia Senderos de San Isidro, así como en un motel de la ciudad, según informó la FEM.

El juez de Control encontró pruebas en la exposición del Ministerio Público para que la mujer enfrente un proceso penal por el delito de violación.

El juzgador dio tres meses a la Fiscalía para que concluya la investigación y reúna más pruebas que abonen a una condena ejemplar, se dio a conocer.

redacción@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search