PUBLICIDAD

Juárez

Permanecerán cerradas oficinas municipales por fin de año

Invitan a realizar los trámites necesarios entre hoy y mañana

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 diciembre 2020 | 12:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El próximo jueves 31 de diciembre del presente año y el viernes 1 de enero de 2021 permanecerán cerradas las oficinas de las dependencias del Gobierno Municipal, con motivo del asueto de fin de año, informó Fernando Retana Morales titular de la Dirección de Recursos Humanos.

Informó que ambos días son inhábiles de acuerdo al artículo 47 del Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio.

 Precisó que lo anterior no aplicará a las dependencias que por necesidad de servicio o por motivo de operación tengan que trabajar de forma regular, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, Dirección General de Protección Civil, entre otras.

 Por lo anterior, el funcionario hizo una invitación para que los ciudadanos acudan a realizar sus trámites el martes 29 y miércoles 30 de diciembre, o bien esperar a que se reanuden las actividades de forma normal el próximo lunes 4 de enero de 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search