PUBLICIDAD

Juárez

Permanecerá abierto Parque Central en Año Nuevo

Visitantes podrán acudir en horario habitual el día 1 de enero

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 31 diciembre 2021 | 11:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las puertas del Parque Central en Ciudad Juárez permanecerán abiertas al público durante el sábado 1 de enero en su horario habitual, con la intención de que la ciudadanía pueda aprovechar las instalaciones del espacio recreativo.

Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común en la Frontera, comentó que aunque el área de mini zoológico que se habilitó la semana pasada, ya fue cerrada, el parque permanecerá abierto para que los juarenses puedan visitarlo.

Asimismo, recomendó a los visitantes abrigarse bien debido a las bajas temperaturas que se esperan en la ciudad durante el fin de semana, en donde el termómetro podría bajar hasta los -4ºC el sábado, con una máxima de apenas 13ºC; mientras que para el domingo, se espera una máxima de 8ºC y una mínima de -3ºC, según el portal de The Weather Channel. 

El subsecretario reiteró que el personal se mantendrá atento al cumplimiento de las disposiciones del sector Salud, invitando a los visitantes a portar cubrebocas en todo momento, así como utilizar gel antibacterial en la entrada y mantener sana distancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search