Juárez

Perdonan a constru-baches

Vecinos de Haciendas del Nogal denuncian que constructora de un edificio ha dañado el pavimento y ninguna autoridad la ha obligado a repararlo

El Diario de Juárez

jueves, 26 diciembre 2019 | 12:31

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El asfalto todavía en perfectas condiciones fue arrancado por una constructora en la calle Paseo del Nogal, ocasionado baches y una enorme zanja a lo ancho de los cuatro carriles de dicha arteria ubicada en el fraccionamiento Haciendas del Nogal.

Vecinos del lugar han mostrado su enojo porque la constructora de un edificio, levantado en la zona presumiblemente para departamentos, ha dañado el pavimento y ninguna autoridad la ha obligado a repararlo.

La constructora de una empresa privada abrió la calle por todo lo ancho, primero para introducir el agua potable y después el drenaje, y al igual que en muchos puntos de la ciudad, ya no volvió a tapar o lo hizo con materiales de tan mala calidad que rápidamente quedó la tierra al descubierto y por lo tanto se abrieron hoyos.

Aseguraron los vecinos que ya formularon sus quejas ante las áreas de vialidad y Desarrollo Urbano pero no hay tenido respuesta hasta hora. “No tardaremos mucho tiempo en que sea imposible pasar por ahí”, se lamentaron.

close
search