PUBLICIDAD

Juárez

Pepenador halla a hombre sin vida en terreno abandonado

Peritos de la FGE buscan evidencia de lo que pudiera ser el homicidio número 61 del presente mes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 enero 2023 | 10:48

Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla asegura el área del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo del hombre tirado entre basura en el terreno abandonado Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla asegura el área del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una persona que se metió a buscar botes de aluminio a un terreno abandonado del Barrio Alto, encontró el cuerpo sin vida de un hombre, al que se le apreciaba sangrado en el rostro, informaron policías municipales del Distrito Centro. 

Poco antes de las 10:00 horas, personal del CERI 911 mandó policías hasta la finca ubicada en las calles Mariano Abasolo y Miguel Hidalgo, donde los agentes de la patrulla 110 encontraron a un hombre sin vida, el cual tenía el pantalón bajado hasta las rodillas y al que se le apreciaba un golpe en el rostro, que le provocó sangrado, señaló un agente. 

Los uniformados dieron aviso a policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, a quienes les entregaron la escena. 

En el lugar trabajan peritos en criminalística forense, quienes buscan evidencia de lo que pudiera ser el homicidio número 61 del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search