Juárez

Peleas familiares los tienen detenidos

Por causas diversas agreden a sus más cercanos

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 17 abril 2021 | 15:57

Bajo cargos de violencia familiar ayer fueron detenidos seis presuntos agresores por parte de agentes  de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en hechos diversos.

 Vladimir V. V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, de la colonia División del Norte, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por un problema económico.

Efraín J. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y H. López, de la colonia Santa María, luego de ser denunciado por sus familiares de amenazarlos con un cuchillo al encontrarse intoxicado. 

José M. V. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Suarez y Tomás Urbina, de la colonia División del Norte, después de ser denunciado por su hermana de agredirla física y verbalmente cuando le reclamó por un boiler que días antes le había robado.

José A. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa de Castelli y Villa de Guerrero, de la colonia Villas de Alcalá, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente.

Carlos B. P. de 46 años, fue detenido en la calle Delta, en la colonia Anáhuac, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Erick Iván H.R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de las Flores y Ribera de Otojilllo, de la colonia Riberas del Bravo, luego de que fuera denunciado de agredir físicamente a su hijo de cuatro años.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.