PUBLICIDAD

Juárez

Pelean dos hombres en la vía pública y les aseguran 100 dosis de cristal

Los detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga en la colonia Aztecas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 17:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres sorprendidos por agentes de la Policía Municipal pelando en la vía pública y tras asegurarles 100 envoltorios de cristal fueron detenidos.

Ramón G. C. de 52 años y José Manuel T. G. de 19 años fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El arresto se registró luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, se percataron de que dos masculinos que se encontraban riñendo en la vía publica en el cruce de las calles Mayas y Acolhuas.

Inmediatamente los oficiales se aproximaron al lugar por protocolos de seguridad para hacerles saber la falta administrativa cometida, y al realizarles una inspección preventiva se le aseguró a uno de ellos 64 envoltorios que contenían cristal, mientras que al segundo se le localizaron 36 envoltorios de la misma droga, sumando un peso total de 20 gramos, por lo que en ese momento se procedió a la formal detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search