PUBLICIDAD

Juárez

Pelea entre perito y policía fue por una vivienda, dicen

El hecho se registró en el fraccionamiento Parajes de San Isidro

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 15 noviembre 2022 | 11:03

Cortesía | El perito detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La detención del perito Julio César R. J., su hermano y otro hombre fue realizada en la calle Volcán de San Salvador, del fraccionamiento Parajes de San Isidro, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)

Entrevistado al respecto, el secretario, César Omar Muñoz Morales, dijo que el agente agredido goza de su periodo vacacional y realizaba unos trabajos en una vivienda, al parecer de albañilería, cuando fue agredido.

“Hubo una discusión entre unas personas, entre ellas el hermano del perito, hubo una pelea, llegó el perito y con su arma oficial hizo algunas detonaciones y se le encasquilló el arma”, dijo el jefe policiaco.

Precisó que el elemento estaba de vacaciones y al parecer realizaba unos trabajos extras en sus días de asueto.

Agregó que su auto fue chocado por los probables agresores, por lo que fue detenido y puesto a disposición por los cargos de Homicidio en grado de tentativa, lesiones y daños.

El secretario mencionó que el oficial no presenta lesiones de gravedad.

En tanto compañeros del perito detenido refirieron, de manera extraoficial, que el agente tiene problemas por la posesión de una casa con un vecino, hermano del perito, y ayer tomó fotografías a la propiedad por lo que fue encarado por los dos hombres y surgió la discusión; presuntamente llegó el perito y realizó una detonación al aire.

Supuestamente cuando llegaron los elementos municipales por una llamada al 911, favorecieron a su compañero y detuvieron al perito y a los otros dos hombres.

De momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer la versión oficial de los hechos, ni la situación legal del empleado estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search