PUBLICIDAD

Juárez

Pelea de pareja descubre carga de 60 mil pastillas de fentanilo y mariguana

Son detenidos narcomenudistas por la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 septiembre 2023 | 09:56

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó la tarde del lunes un importante decomiso de cristal, mariguana y fentanilo, logrando además el arresto de cuatro supuestos narcotraficantes, informó el vocero de la corporación, Adrian Sánchez Contreras. 

El funcionario señaló que agentes realizaban labores de vigilancia en la colonia Lucio Blanco, donde se percataron de un hombre y una mujer que discutían abajo de un Jeep Wrangler blanco, modelo 1994, el cual estaba estacionado en las calles Mamey y Dionea.

Los abordaron y se percataron que en el automotor estaban dos personas más, mismos que al realizarles una inspección, les localizaron en la parte trasera del vehículo las siguientes sustancias:

· 21 paquetes de diferentes tamaños y peso que contienen 60 mil pastillas de fentanilo con un peso aproximado de más de seis kilos, los cuales tienen un valor comercial de más de 23 millones de pesos aproximadamente.

· Dos paquetes de plástico transparente con cristal, con un peso de 959 gramos.

· 11 bolsas de plástico que contenían 542 cigarros de mariguana con un peso de 782 gramos.

Al momento de informarles que pasarían detenidos, la mujer ofreció la cantidad de 5 mil 110 pesos a cambio de que los dejaran en libertad, razón por la cual también fue consignada por el delito de promoción de conductas ilícitas. 

Previa lectura de derechos, Martin C. G., de 35 años, Antonio O. N., de 34 años, Victorio Julián D. V., de 22 años y Ana Laura M. de 31 años, fueron consignados ante el Ministerio Público federal en las instalaciones de la Fiscalia General de la República (FGR) delegación Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search