PUBLICIDAD

Juárez

Pedirá Municipio apoyo para investigar ataque

La noche del domingo fueron acribilladas diez personas adentro del bar Viejo Oeste

Araly Castañón / El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Operativo el domingo por la noche

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Municipio solicitará el apoyo de la Fiscalía General del Estado y del Gobierno federal para investigar el ataque que ocurrió el pasado domingo en un bar de la colonia Partido Romero, indicó el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar. 

“He pedido a la Fiscalía General del Estado y al Gobierno federal que nos auxilien, que nos apoyen porque sale de los parámetros de lo que ha estado lamentablemente sucediendo en este tipo de acontecimientos, entonces vamos buscar que a través de inteligencia nos den también información ellos para saber qué es lo que sucedió”, declaró.

Dijo que muchas de las ejecuciones que ocurren en la ciudad están relacionadas con el narcomenudeo, “pero ésta ya se da en un negocio, en un lugar ubicado de manera comercial y lo que estamos pidiendo es el apoyo de la Fiscalía General del Estado y del Gobierno federal”.

Anotó que continuará la coordinación con las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, “pero yo creo que tenemos que meterle más a la inteligencia”. 

Diez personas fueron acribilladas la noche del domingo adentro del bar Viejo Oeste, con saldo de tres muertos y siete lesionados, informó la Policía municipal.

El ataque ocurrió dentro del bar ubicado en el cruce de las calles José Borunda y Uruguay, en la colonia Partido Romero.

Al lugar irrumpieron personas armadas y abrieron fuego contra los clientes que se encontraban en una de las mesas del bar.

Ahí murieron tres personas; siete más que sufrieron lesiones por los disparos fueron llevadas a distintos hospitales de la localidad.

La escena fue resguardada varias cuadras a la redonda por agentes policiacos de los tres niveles de Gobierno y se montaron operativos en la zona para ubicar a los responsables, sin que se reportaran detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search