Juárez

Peatones encuentran cadáver en baldío de Lomas del Valle

El hombre presentaba balazos en la cabeza, estaba atado con cable eléctrico de los pies y envuelto en una cobija

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 septiembre 2019 | 09:24

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con balazos en la cabeza, atado con cable eléctrico de los pies, envuelto en una cobija y en un terreno baldío de la colonia Lomas del Valle, cerca de El Sauzal, fue localizado el cadáver de un hombre, esta mañana. 

Dos personas que caminaban por el terreno ubicado sobre las calles Valle de Tena y Valle de Anáhuac, encontraron el cadáver de la víctima, de aproximadamente 20 a 25 años, mismo que se encontraba cubierto con una cobija azul con blanco. 

Porta tenis de color negro y calcetines blancos, además se le aprecian heridas producidas con arma de fuego en la cabeza, comentó un agente de la Policía Municipal perteneciente al Distrito Valle.

Policías estatales tendieron cordones amarillos y rojos para cuidar la escena del crimen, misma que quedó a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado.

close
search