PUBLICIDAD

Juárez

Peatón descubre cadáver en lote baldío del Valle

Durante los últimos tres domingos se han encontrado cuerpos sin vida en la misma zona

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 noviembre 2020 | 09:57

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cuerpo de una nueva víctima de homicidio doloso fue localizado la mañana de este domingo en el sector Valle, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Es en el mismo sector donde los últimos tres domingos han encontrado cadáveres, cerca de la colonia Vistas de Zaragoza y de la avenida San Isidro.

A las 8:30 horas un transeúnte pasó por el lote baldío que se localiza sobre la calle Rivera de la División y Rivera De las Azucenas, al extremo oriente de la ciudad.

Llamó a la Central de Emergencias 911 para reportar haber visto el cuerpo de una persona envuelta en una cobija color rosa, sin conocer si estaba con vida o fallecida.

Policías municipales rastrearon la zona reportada y encontraron el cadáver, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial para el levantamiento del cuerpo y la evidencia, ya que se confirmó que se trata de un homicidio.

En los últimos tres domingos, días 15 y 22 así como este 29 de noviembre, se han localizado cadáveres en circunstancias similares en el mismo sector, de acuerdo con seguimientos de El Diario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search