Juárez

Pavimento cristalizado provocó un choque y cierre de calle

El único cierre que fue necesario efectuar durante la madrugada fue en Municipio Libre y Carlos Adame

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 29 diciembre 2019 | 10:41

El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- A pesar de las condiciones climatológicas adversas sólo en un sector de la ciudad se detectó un tramo de calle cristalizado, luego de que elementos de la Dirección de Tránsito estuvieron efectuando varios recorridos por la madrugada en las vialidades primarias y secundarias de la ciudad, informó Sergio Almaráz Ortiz, director de la dependencia.

No hubo necesidad de cerrar puentes elevados y sólo un choque se tiene registrado a causa del pavimento cristalizado y este ocurrió durante las primeras horas de hoy en el Viaducto Díaz Ordaz y calle Emiliano Zapata, donde el conductor de un Buick color arena chocó contra un muro de contención al perder el control.

Hubo otro incidente vial anoche en Tecnológico y Aeronáutica, pero los peritajes establecieron que se debió a una falla mecánica de una camioneta Dodge Avanger color plata que se impactó contra un portón de un negocio de yonque, sin lesionados, dijo Almaráz.

El único cierre que fue necesario efectuar por la condición resbaladiza del pavimento, fue en Municipio Libre y Carlos Adame, donde había hielo sobre el asfalto. Los elementos viales apoyaron también en retirar hielo de un tramo congelado en el Viaducto, según dio a conocer el jefe de Tránsito.

Otras vialidades y puentes que se revisaron durante la noche y madrugada, y donde no hubo riesgo de accidentes por cristalización fueron la Juan Pablo II, Versalles, bulevar Norzagaray y Moctezuma, avenida Del Charro, Clouthier y Tecnológico, Tecnológico y Ejército, entre otros puntos donde generalmente se congela.

La Dirección de Tránsito llamó a extremar precauciones al conducir, ya que en algunas zonas se generaron encharcamientos.

close
search