PUBLICIDAD

Juárez

Patrullan juntos el borde del río Bravo agentes fronterizos

Localizaron en los recorridos una armex usado como escalera para cruzar ilegalmente la frontera

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 27 marzo 2021 | 16:16

Cortesía

PUBLICIDAD

En coordinación binacional la Policía municipal de ciudad Juárez y autoridades de la Border Patrol, realizaron el operativo “Espejo” en la franja fronteriza que divide las ciudades de El Paso Texas, Santa Teresa y Juárez, asegurando un arnés, se informó en un comunicado.

El operativo de prevención y vigilancia consistió en un rastreo para la localización de armas de fuego, droga y presuntos delincuentes que se dedican al tráfico de indocumentados.

A las 07:30 horas de este sábado inició el operativo de Seguridad Fronteriza, en coordinación con el departamento de Enlace de la SSPM y la unidad de la Patrulla Fronteriza, en el área de Anapra-Santa Teresa con el fin de atender cualquier tipo de incidencia, como el cruce de personas indocumentadas, droga y armas, así mismo, se realizaron recorridos constantes por los marcadores culminando el operativo a las 09:15 horas sin novedad, se informó.

Posteriormente se continuó con el recorrido en las inmediaciones de la franja fronteriza del marcador 36 al 346, de la colonia Rancho Anapra, mismo que se efectuó en un horario de 08:30 a 11:00, en donde se localizó un Armex, el cual se aseguró para su destrucción, ya que puede utilizarse como escalera para cruzar ilegalmente al vecino país.

Estos operativos forman parte del Plan Especial Juárez, los cuales se realizarán mediante el despliegue de unidades en el sector de manera sorpresiva y aleatoria, sobre toda la franja fronteriza, se dio a conocer por la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search