PUBLICIDAD

Juárez

Patrullajes en maquilas propone candidata del PES a presidenta

Inicia su campaña con recorrido Marisela Sáenz

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 12:53

David Cruz / El Diario Cortesía

PUBLICIDAD

Para asegurar la integridad de las mujeres trabajadoras, implementaré operativos de seguridad afuera de sus lugares de trabajo, dijo la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), Marisela Sáenz, a la presidencia municipal, al dar inicio a su campaña este jueves en la colonia Francisco Villa.

La abanderada pesista hizo un recorrido por las avenidas Óscar Flores Sánchez y eje vial Juan Gabriel, donde estuvo saludando a los comerciantes de un mercado popular.

"Los problemas de ciudad Juárez son muchos, por ejemplo mi colonia carece de pavimento, de alumbrado público, de espacios verdes para el sano esparcimiento de los niños y eso tiene que cambiar con la llega a la Presidencia de una mujer del Partido Encuentro Solidario", expresó.

Agregó que la seguridad de las mujeres será su prioridad, por ello dentro de sus propuestas se encuentra la realización de operativos por parte de Seguridad Pública a la entrada y salida de las maquiladoras, para que las trabajadoras regresen con bien a sus hogares.

Al recorrido fue acompañada por su familia, su suplente, Lidia Hernández Barraza, el candidato a diputado federal, Carlos Mayorga, vecinos del sector y algunos amigos de la secundaria.

Al término del recorrido, acompañada de simpatizantes de Encuentro Solidario, repartió volantes en el crucero de la avenida Oscar Flores y bulevar Zaragoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search