PUBLICIDAD

Juárez

Pasó horas en la cantina sin traer para pagar

Era una cuenta de más de 5 mil pesos y el detenido alegó ‘caballo’

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 16:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Un parroquiano que alegaba ‘caballo’ y se negó a pagar la cuenta en un bar, fue detenido por la Policía municipal la noche de ayer.

Los hechos sucedieron en el bar ‘La Mina’ situado sobre la avenida 16 de septiembre y República Del Salvador, frente a la casa de Juan Gabriel, donde los encargados del lugar llamaron a la Policía para que arrestaran al hombre que durante varias horas estuvo ingiriendo alcohol y no traía para pagar la cuenta, según un comunicado de la SSPM.

Al llegar los preventivos fueron notificados de que, la cantidad de bebidas y botellas de licor que Oscar Marcelo L.F, de 35 años, había solicitado durante su estancia en el lugar, ascendían a 5 mil 375 pesos, por lo que solicitaron fuera detenido.

En su defensa el acusado alegó que el consumo no correspondía a esa cantidad y que “le habían metido caballo”, de acuerdo con uno de los agentes de la intervención.

Los elementos policíacos no entraron en discusión y detuvieron al cliente bajo cargos de fraude genérico por lo que Oscar Marcelo fue presentado ante el juez de Barandilla junto con el comprobante de consumo por la cantidad antes citada.

De no llegar a acuerdos en 48 horas, el hombre habrá que ser presentado ante un juez de Control, ahora por parte del ministerio público de la Fiscalía, según se conoció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search