PUBLICIDAD

Juárez

Paseaban en un Nissan 2022 y los detienen por ocultar fusil de asalto

Los acusados fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 octubre 2021 | 13:13

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron anoche a Guillermo C. R. de 41 años y Rubén P. M. de 28, por su presunta responsabilidad en la posesión de un fusil de asalto calibre .223, informó el titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales. 

Policías municipales que realizaban vigilancia en la Zona Centro, atendieron un llamado al teléfono comunitario en donde reportaron a dos hombres sospechosos y aparentemente armados a bordo de un auto de la marca Nissan 2022, color azul, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y avenida Lerdo, se dio a conocer.

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron el auto y marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección, indicó el jefe policíaco. 

Detalló que tras unos minutos, localizaron en el interior del auto un fusil de asalto calibre .223 con un cargador desabastecido, procediendo a su arresto.

Los dos detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público federal, acusados de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search