PUBLICIDAD

Juárez

Paseaban en un Beetle y traían ‘cristal’

Con la droga pudieron salir 75 dosis

Staff / El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 15:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres hombres en posesión de cristal.

Estos fueron identificados como Gerardo Ramón V. S., Ricardo R. M. y Alberto G. G., y están acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, s einformó en un comunicado de la dependencia.

La detención fue en el cruce de las calles Socorro Mendiola de Lora y Aurora Escobar de Alcázar, de la colonia Olivia Espinoza.

Según se informó, los oficiales observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen Beetle, color negro, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos. 

Les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva les localizaron 10 envoltorios con cristal con un peso de 18.95 gramos para elaborar 75 dosis aproximadamente, procediendo a su arresto.

Gerardo Ramón V. S. de 31 años, Ricardo R. M. de 40 años y Alberto G. G. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search