PUBLICIDAD

Juárez

Paseaban en Cadillac conducido de manera imprudente y ofrecen soborno

Entregaron cuatro celulares a los policías para tratar de evitar su arresto

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 diciembre 2021 | 17:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a seis personas acusadas de intento de soborno en diferentes hechos, según informó de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante un comunicado.

Elementos municipales informaron que en el cruce de las calles Libertad y Andrés Orcasitas, en la colonia Chaveña, se percataron de que un vehículo de la marca Cadillac, color blanco, era conducido de manera imprudente al omitir los señalamientos gráficos. 

Motivo por el cual les marcaron el alto a los tripulantes, quienes ofrecieron a los agentes cuatro teléfonos celulares para que los dejaran seguir su camino, delito por el cual fueron consignados Marcos Samuel M. H. de 18 años, Manuel Cervando H. S. de 18 años, Daniel B. V. de 18 años y Jorge R. S. de 19 años, indica el informe de la SSPM.

En un hecho distinto, el comunicado señala que Jesús Alfredo G. O. de 41 años y Diana G. R. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Alberto Vásquez del Mercado y Rafael Prado Hernández, en la colonia Manuel Gómez Morín, al ser sorprendidos cometiendo una falta administrativa, mismos que intentaron evadir su arresto ofreciéndoles a los policías mil pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search