PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba por Pradera Dorada con una 9 milímetros

Vecinos del sector denunciaron la presencia de un automóvil sospechoso en la zona

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 octubre 2021 | 10:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a Carlos Javier M. de 45 años, por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez vocero de la dependencia.

Policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera Dorada, atendieron anoche una denuncia al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, (656 597 42 13) en la cual se denunció un vehículo sospechoso de la marca Lincoln MKZ, gris, modelo 2013, en el cruce de las calles Rancho Mezteñas y Jardín del Edén, informó Sánchez Contreras. 

Al arribar al lugar localizaron un automotor que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección preventiva le fue localizada una pistola calibre 9 milímetros y un cargador con 12 balas, procediendo a su arresto, se dio a conocer.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, acusado de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search