PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba pareja en camioneta con armas, cartuchos y droga

Los detenidos se identificaron como Ariadne Berenice C. O. de 22 años de edad y José Ignacio B. V. de 28 años

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 agosto 2022 | 13:43

Cortesía | La pareja

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)  detuvieron a una pareja que circulaba a bordo de una camioneta pick up, en la que transportaban dos armas de fuego, cartuchos de varios calibres y varias porciones de una sustancia transparente y granulosa con las características propias de la droga “cristal”, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Se indicó que la detención se realizó en las calles Paseo de la Cañada y Ejido El Porvenir, de la colonia La Cañada, lugar donde el personal de la Policía del Estado marcó el alto al conductor de este vehículo de color negro, en la que viajaban un hombre y una mujer.

Los detenidos se identificaron como Ariadne Berenice C. O. de 22 años de edad, originaria de Ciudad Juárez y José Ignacio B. V. de 28 años de edad, originario de Torreón, Coahuila y quien además cuenta con una orden de aprehensión vigente por Delitos Contra la Salud. 

Durante este operativo fueron aseguradas un arma de fuego corta Cal. 9mm con cargador abastecido con 2 cartuchos útiles del mismo calibre; un arma de fuego larga marca DiamondBack Cal.9 mm; un cargador transparente para fusil, abastecido con 20 cartuchos calibre 9 milímetros; 16 cartuchos útiles calibre .308 WIN; 14 cartuchos útiles calibre .30-06. Además de 12 bolsas de plástico transparente que contenían la droga “cristal” y un vehículo marca GMC, línea Sierra, modelo 2002 de color negro, detalla el comunicado.

2Ambos detenidos, el vehículo, las armas, cartuchos, cargadores y la droga fueron trasladados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realicen las averiguaciones correspondientes, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search