PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba hombre en moto robada; es detenido

Fue hurtada el 25 de diciembre de 2021

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 marzo 2022 | 20:16

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizaron el arresto de Nelson B. A. de 43 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.  

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que patrullaban en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Artemio de la Vega, en el fraccionamiento Sierra Vista, se percataron que el conductor de una motocicleta de la marca Veloci Motors, color rojo con negro, sin matriculas de circulación, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades preventivas, se informó en un comunicado.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 25 de diciembre del 2021, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Nelson B. A. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search