PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba con escopeta por la colonia Andrés Figueroa

La SSPM informó que al detenido se le localizaron 12 cartuchos útiles y dos envoltorios de cristal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 octubre 2021 | 08:48

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron a Víctor Manuel R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en las calles Lolita Lebrón y Liga Socialista, en la colonia Andrés Figueroa, cuando se percataron de un sujeto que, al ver las unidades policiales mostró una actitud evasiva y sospechosa, informó Sánchez. 

Al interceptarlo y realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad para verificar que todo estuviera en orden, le localizaron en el interior de una mochila una escopeta con la culata de madera calibre 12 desabastecida, junto con 12 cartuchos útiles calibre 7.62 por 39 y dos envoltorios de cristal con un peso de 47 gramos, procediendo a su arresto, se dio a conocer.

Previa lectura de derechos, Víctor Manuel R. R. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search