PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba con cocodrilo en su camioneta; lo detienen

El ahora detenido no contaba con la documentación legal del exótico

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 19 junio 2021 | 16:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un caso no ordinario policías municipales detuvieron a un hombre en posesión de un pequeño cocodrilo, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Israel R. O., fue acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la flora y la fauna.

El incidente fue fortuito luego de que los preventivos municipales observaron en su patrullaje que un hombre vertía agua en la parte posterior de una camioneta pick up.

Según la dependencia, en el cruce de las calles Juárez Porvenir e Independencia, de la colonia Paseos de Zaragoza, observaron que en la caja de una Ford F-150, color guinda, se encontraba un sujeto arrojando agua, pero hacia un cocodrilo. 

Los agentes lo abordaron para verificar la situación jurídica del animal, manifestando el ahora detenido que no contaba con la documentación legal del exótico, por lo que ante tal hecho se procedió a realizar la formal detención de quien dijo llamarse Israel R. O. de 41 años.

El exótico fue canalizado a las instalaciones del RAMMI en donde le brindarían los cuidados necesarios para su protección, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search