PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba armado en su automóvil

Un hombre fue detenido, según informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 septiembre 2022 | 11:47

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Omar David R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un hombre armado a bordo de un vehículo de la marca Toyota Sequia, color negro, en el cruce de las calles Puerto Cádiz y Puerto Colón. Al arribar al cruce localizaron un automotor que reunía las características aportadas en la denuncia, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros debajo del asiento del piloto, se indicó.

Previa lectura de derechos, Omar David R. M. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search