PUBLICIDAD

Juárez

Pasarán 180 años en prisión por masacre de Riberas del Bravo

Mataron a 5 personas, entre ellas 3 niñas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 27 junio 2022 | 17:19

Cortesía | Los culpables

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres hombres fueron sentenciados a 180 años de cárcel por el multihomicidio de cinco personas, entre ellas tres niñas, y el secuestro de un estadounidense que también fue victimado. Los hechos ocurrieron en un rancho situado en Riberas del Bravo, donde se realizaba una fiesta en agosto del 2019.

Álvaro O. N., Daniel C. O. y Manuel Jesús L. E., fueron sentenciados por un Tribunal de Enjuiciamiento, por su participación en los homicidios de cinco personas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida demostró la participación de los acusados de la masacre registrada en una vivienda de la colonia Riberas del Bravo 5 etapa, dio a conocer la representación social.  

Según la investigación ministerial los días 24 y 25 de agosto del año 2019, los sentenciados llegaron al domicilio de las calles Rivera de Piedras Negras y Puente Yáñez, donde dispararon con armas de fuego contra las personas que ahí se encontraban.

Entre las víctimas resultaron tres mujeres menores de edad, una de 4, una de 13 y otra de 14 años, así como un hombre de 25 años.

Posterior a la agresión armada, los homicidas privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el día 2 de septiembre de ese mismo año, en un camino de terracería que conduce a la carretera Panamericana, siendo la causa de la muerte asfixia por estrangulamiento, informó la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search