PUBLICIDAD

Juárez

Pasará cuatro años en la cárcel por violar a menor

Aceptó su responsabilidad en el incidente cuando tenía 18 años de edad cumplidos

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 11 noviembre 2020 | 12:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de tres años en que sometió sexualmente a una menor de edad, el presunto agresor fue detenido por agentes de la Fiscalía de mujeres y en un breve juicio sentenciado ayer por la tarde a cuatro años de prisión.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que luego de ejecutar una orden de aprehensión contra, Jorge César Lares Nicols, se declaró penalmente responsable del delito de violación.

Lares Nicols aceptó que el pasado 16 de agosto del año 2017, en una casa de la colonia Patria, agredió sexualmente a una menor de 12 años, con quien aparentemente tenía relación de parentesco.

Su detención estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación luego de que el juez ordenara su presentación luego del trabajo realizado por el ministerio público.

La investigación documentaba dictámenes periciales, pruebas y testimoniales y era claro el abuso sexual contra la adolescente por parte del ahora sentenciado, se precisó.

A través de un procedimiento abreviado, el juez de Control dictó el fallo condenatorio e impuso el castigo de cuatro años en contra de Jorge César Lares Nicols, quien aceptó su responsabilidad en el incidente cuando tenía 18 años de edad cumplidos, según se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search