PUBLICIDAD

Juárez

Pasará 93 años en prisión por secuestro exprés y robo

Además deberá pagar 450 mil pesos y terapias psicológicas como reparación del daño

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 01 junio 2022 | 18:55

Cortesía | Héctor Said M. R.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al demostrar fehacientemente la responsabilidad penal del acusado Héctor Said M. R., por los delitos de secuestro exprés y robo calificado; la Fiscalía de Distrito Zona Norte logró que fuera sentenciado a 93 años de cárcel, se informó en un comunicado.

Durante el Juicio Oral seguido en contra, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo, acreditaron su participación en tales delitos cometidos el 22 de marzo del año 2021, en una vivienda de la colonia Finca Bonita, en Ciudad Juárez.

Ese día, Héctor Said M. R., ingresó al domicilio donde se encontraban las víctimas, una mujer, su esposo y su hijo menor de edad, a quienes en todo momento amenazó e intimidó con un arma de fuego y los mantuvo privados de la libertad.

Posteriormente, los despojó de sus pertenencias, así como de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, color azul, mismo que utilizó para huir del lugar.

Héctor Said M. R., fue detenido por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, cuando circulaba a bordo del vehículo robado por calles del mismo sector en donde había cometido el crimen.

Durante el desarrollo de la audiencia del Juicio Oral, un Tribunal de Enjuiciamiento valoró y acreditó las pruebas aportadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, emitiendo el fallo condenatorio y la sentencia de 93 años de prisión que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

De igual manera deberá cubrir una multa por 450 mil pesos y el pago de terapias psicológicas para los afectados por concepto de reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search