PUBLICIDAD

Juárez

Pasará 5 años en la cárcel por abusar sexualmente de adolescente

Deberá pagar además 50 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 10 marzo 2022 | 22:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia condenatoria de cinco años de prisión en contra de Isidro Alonso C. R., por el delito de abuso sexual.

El ilícito de índole sexual se registró el 24 de julio del año 2021, en el interior de un domicilio de la colonia México 68, en esta frontera, se dio a conocer en un comunicado.

La investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, estableció que el ahora sentenciado, con el uso de la violencia física y moral, agredió sexualmente a una adolescente de 14 años de edad.

Isidro Alonso C. R., fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el mismo día que cometió el delito y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer que formuló imputación en su contra.

Tras concluir el proceso de alegatos, un Juez de Control emitió la condena privativa de la libertad que deberá compurgar en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además, tendrá que realizar el pago de 50 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search